Estimados Clientes [$name$] Ver en el navegador
ANA
Precauciones de seguridad actualizadas de ANA y prevención de la propagación adicional de COVID-19 con su ayuda
Estamos comprometidos a garantizar la salud y la seguridad de todos pasajeros y empleados durante su viaje. Las siguientes medidas y precauciones de seguridad se han implementado para que pueda utilizar nuestro servicio con tranquilidad, y continuaremos nuestros esfuerzos para proporcionar un ambiente de viaje seguro.
Circulación del aire
Circulación del aire
Todos los aviones están equipados con los últimos filtros de aire acondicionado HEPA*. El aire del exterior de la aeronave se procesa y se filtra antes de ingresar a la cabina, y se reemplaza con aire nuevo del exterior cada tres minutos.
Higiene de cabina
Higiene de cabina
Todos los aviones se desinfectan al realizar nuestra limpieza nocturna de la cabina a su llegada a Japón. Garantizamos su seguridad mediante el uso de un régimen especial de desinfección para limpiar todas las áreas que se tocan con frecuencia. Se proporcionarán toallitas antibacterianas adicionales a los que lo necesiten durante el vuelo.
Procedimientos de seguridad en asistentes de cabina
Procedimientos de seguridad en asistentes de cabina
Nuestros asistentes de cabina usan máscaras faciales y guantes durante los servicios de comidas y bebidas en todos los vuelos. En el ANA Lounge, proporcionamos alimentos y bebidas empacados individualmente.
Procedimientos de seguridad del personal de tierra
Procedimientos de seguridad del personal de tierra
El personal de tierra usa máscaras faciales y protectores faciales para que podamos continuar sirviéndole de manera segura. También se instalarán cortinas de vinilo en los mostradores de algunos aeropuertos.
Antes de su vuelo y en el aeropuerto
Antes de su vuelo y en el aeropuerto
Podrá confirmar el estado de reserva de su vuelo con anticipación y reservar sus asientos. Por favor, utilice nuestro check-in en línea y ANA Baggage Drop (máquina de entrega de equipaje de autoservicio) y siga las instrucciones del personal y coopere para asegurar la distancia entre usted y otros pasajeros.
Usar máscaras faciales al volar en ANA
Usar máscaras faciales al volar en ANA
Para garantizar la seguridad de todos los pasajeros que vuelan con nosotros le sugerimos que use máscara facial en el aeropuerto y a bordo del avión. Las aerolíneas asociadas también requieren que los pasajeros usen una máscara, por lo tanto, consulte el sitio web de la aerolínea correspondiente para obtener más información.
Filtro de aire particulado de alta eficiencia (HEPA): Un filtro de alto rendimiento que captura más del 99.97% de partículas de 0.3 micras.
Le agradecemos su lealtad durante estos tiempos difíciles y continuaremos haciendo todo lo posible para merecer la fe que ha depositado en nosotros.
facebook twitter instagram linkedin youtube
A STAR ALLIANCE MEMBER
Por favor no responda a este correo electrónico ya que fue enviado por un sistema solamente para notificaciones de
All Nippon Airways Co., Ltd. Actualice La Información De Su Cuenta- le recomendamos que cambie su clave
periódicamente | Cancelar La Suscripción

[Centro de atención al cliente, América]
Dirección: 21250 Hawthorne Blvd., Suite 200, Torrance, CA 90503, EE. UU.

Si está llamando desde México:
Número de teléfono: 55-2648-0390
Horario de atención: 9:00 - 15:00, cerrado los sábados, domingos y festivos

Para clientes con discapacidades
* Consultas por e-mail: https://contact-es.ana.co.jp/app/ask_ana_disability_pces
* Este es solo un servicio de correo electrónico. No responda a este mensaje.

[Publicación / Edición] All Nippon Airways Co., Ltd.
© All Nippon Airways Co., Ltd.