Estimados Clientes [$name$] Ver en el navegador
ANA
ANA
Respuesta de ANA al COVID-19
Estimado miembro de ANA Mileage Club (AMC),
Gracias por volar con ANA.

A medida que el mundo se une para combatir la pandemia del Coronavirus, queremos informarle sobre las medidas proactivas de ANA para proteger a nuestros pasajeros, tripulaciones de vuelo y empleados. Su salud, seguridad y bienestar son siempre nuestra prioridad. Ese compromiso incluye garantizar que todos los aviones, salones y servicios de ANA se mantengan con el más alto nivel de limpieza y saneamiento según lo definido por las principales organizaciones mundiales de salud pública. Ana busca brindar hospitalidad de 5 estrellas "omotenashi" en todos los aspectos de su servicio, y seguimos comprometidos con la misma dedicación y servicio durante este periodo desafiante. Entre nuestros pasos más recientes se encuentran:
Elevando el nivel de Higiene
- Además de los procedimientos estándar de limpieza de ANA, todas las aeronaves que regresan a Japón desde rutas seleccionadas se someten a un régimen especial de desinfección.

- El aire de la cabina se filtrará mediante un sistema de filtración HEPA de última generación que es estándar en todos los aviones de ANA, a través de estos filtros, se proporciona aire purificado y aire del exterior del avión a la cabina. Este aire es expulsado del avión, lo que significa que todo el aire en la cabina se actualiza aproximadamente cada 3 minutos.

- Si bien los salones de ANA permanecen abiertos y completamente operativos, estos también se limpian regularmente como parte de los esfuerzos para frenar la propagación del virus. (Con la excepción de la Terminal 3, en el Aeropuerto de Haneda ANA SUITE LOUNGE y ANA LOUNGE cerca de la Puerta 114 ya que se encuentran cerrados desde el 18 de Marzo.)
Mayor flexibilidad en Vuelos
Debido a que los planes de viaje se han interrumpido a nivel mundial, ANA ha decidido no ajustar las tarifas al reprogramar vuelos mediante excepciones dinámicas que permiten a los pasajeros realizar cambios sin cargo. Si los pasajeros deciden cancelar por completo, los boletos se pueden anular sin ningún costo, y solicitar el reembolso total de la tarifa pagada. Actualmente continuamos experimentando un alto volumen de llamadas y correos por lo que agradecemos su paciencia y comprensión.
Cambios en ANA Mileage Club (AMC)
- Vencimiento del millaje extendido hasta por un año
- ANA extenderá las fechas de vencimiento de todas las millas que expirarán entre el 31 de Marzo del 2020 y el 28 de Febrero del 2021 al 31 de Marzo del 2021. Para reflejar este cambio, no es necesario que los miembros tomen ninguna acción en este momento.

- Además, ANA permitirá ganar puntos Premium dobles para aquellos que vuelen entre el 1 de enero del 2020 y el 30 de junio del 2020.
ANA está en constante monitoreo de las recomendaciones de los funcionarios de salud pública y la adopción de medidas preventivas. ANA está siguiendo estas acciones para estar preparados y actuar de una manera más rápida a medida que evolucionen las condiciones. Incluso durante estos tiempos inciertos, viajar sigue siendo esencial para muchos, y ANA se compromete en satisfacer sus necesidades y centrarse en la salud y seguridad de todos los pasajeros y empleados.

ANA agradece a nuestros miembros de ANA Mileage Club por su lealtad y continuaremos haciendo todo lo posible para corresponder a la fe que han depositado en nosotros.
Sinceramente,

Shigeru Hattori
Vicepresidente Senior de las Américas
All Nippon Airways Co., LTD.
facebook twitter instagram linkedin youtube
A STAR ALLIANCE MEMBER
Por favor no responda a este correo electrónico ya que fue enviado por un sistema solamente para notificaciones de
All Nippon Airways Co., Ltd. Actualice La Información De Su Cuenta- le recomendamos que cambie su clave
periódicamente | Cancelar La Suscripción

[Centro de atención al cliente, América]
Dirección: 21250 Hawthorne Blvd., Suite 200, Torrance, CA 90503, EE. UU.

Si está llamando desde México:
Número de teléfono: 55-2648-0390
Horario de atención: 9:00 - 18:00, cerrado los sábados, domingos y festivos

Para clientes con discapacidades
* Consultas por e-mail: https://contact-es.ana.co.jp/app/ask_ana_disability_pces
* Este es solo un servicio de correo electrónico. No responda a este mensaje.

[Publicación / Edición] All Nippon Airways Co., Ltd.
© All Nippon Airways Co., Ltd.